Cenas maridadas con Hugas Batlle

Sopars-maridats-hugas-de-batlle-esportal5ª Edición de las Cenas Maridadas

Hugas de Batlle y Es Portal preparan una fiesta para los sentidos. Será el 3 de marzo, en la Cena Maridada que se hará en Es Portal Hotel Gastronómico. Es la 5ª edición de las Cenas Maridadas y todos los menús incluyen una variedad de croqueta al aperitivo. Celebramos así los 150 años de la primera referencia escrita sobre esta elaboración. En nuestro caso, le proponemos una croqueta de escrita y cebolla confitada.

Juan Carles Sánchez ha preparado un menú que combina la Cariñena y Garnacha tinta de Colera, de viñas plantadas en terrazas de piedra seca de Colera, de pizarras y pizarras modeladas por la tramontana maridadas con frutos de nuestro mar y de nuestra tierra. Escrita, sardina ahumada, aceitunas, hinojo, carne de perol, gambas de Palamós, arroz de Pals con sofrito de ajos tiernos, turbó, ternera.

Tanto Juan Carles Sánchez como la gente de la bodega Hugas de Batlle comparten la voluntad de poner en valor el producto del territorio. El lugar donde se han cultivado, las personas que hay detrás de cada producto. Una combinación de mar y montaña. Pescado de la Costa Brava acompañado de productos de la llanura del Empordà que resultan en una fiesta para los sentidos.

El chef Juan Carles Sánchez y la bodega Hugas de Batlle, de Colera, en el Alt Empordà, os proponen que disfrutéis de este:

Cena maridada con Hugas de Batlle a Es Portal

Croqueta de escrita y cebolla confitada

Pan crujiente con sardina ahumada y concasé de tomate con paté de aceitunas verdes

Rosat Cami d’en Poca Sang añada 2016

Crema tibia de hinojo asado con carne de perol y gambas de Palamós

Arroz con sofrito de ajos tiernos, butifarra negra y erizos

Blanco 30.70 añada 2016

Lomo de turbo salvaje con infusión de jamón ibérico y guisantes de Llavaneres de can Quico

Coma de vaixell añada 2014

Meloso de carrillera de ternera de Girona “Coma Fredosa”

Coma Fredosa añada 2012

Postres :

Chocolates con aceite y pimienta

Falguera añada 2009

 Precio por persona…………………… 49,00 €

Es Portal Hotel Gastronòmic os da también la opción decena y alojamiento en el hotel, os hacemos una propuesta con desayuno incluido para disfrutar sin preocupaciones de un acontecimiento singular. Si desea ir un poco más allá, también os ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un fin de semana gastronómico en nuestro establecimiento.

info@esportalhotel.com

 972 636596