Première añadas nuevas de l’Amic-Clos d’Agon en Es Portal

vins-emporda

Es Portal Hotel Gastronòmic será el escenario de la Première de las añadas nuevas de l’Amic, de Clos d’Agon. Haremos la presentación de los vinos, una cata y una cena de pie. El evento tendrá lugar el jueves 20 de abril, a partir de las 9 y media de la noche.

Miguel Coronado, enólogo y director técnico de Clos d’Agon, presentará las nuevas añadas del Amic y haremos una cata. Con la complicidad de Joan Carles Sànchez, que ha ideado un cena de pie una vez terminada el cata.

La Première con Clos d’Agon, punto de partida en el Vívid y en la Ruta del Vi

Este acto que organiza Es Portal Hotel Gastronòmic es nuestro punto de partida en la participación en el festival Vívid. Pero participamos en dos actividades más del festival, para celebrar nuestra incorporación en la Ruta del Vi.

Otra de les actividades previstas en el Vívid es una cena en el Vicus y hacer noche en Es Portal el 21 de abril. Se trata de una cena maridada en el Vicus, de Pals, con vinos de Mas Oller, 4 platos y 4 vinos. Después, noche en Es Portal Hotel Gastronòmic.

Finalmente, el sábado 22 de abril, también participamos en la Comida de esencia empordanesa en Mas Oller, en Torrent. Una visita a la bodega Mas Oller con una comida prevista en un lugar singular que preparará nuestro chef, Joan Carles Sànchez.

El Vívid es un nuevofestival vinculado al mundo del vino que tiene una intensa programación de actividades en abril. Conferencias, maridajes, menús, salidas en kayak, música. Todo pensado para descubrir el mundo del vino en todas sus vertientes.

Lo organiza el Patronat de Turisme Costa Brava Girona. Le acompañan el Consell Regulador de la DO Empordà, Consejos Comarcales, Ayuntamientos y sector privado miembros de la Ruta del Vi DO Empordà.

 

La Ruta del Vi D.O. Empordà es una agrupación de entidades y empresas liderada por el Patronat de Turisme Costa Brava Girona, que tienen como objetivo promocionar el enoturismo en la Costa Brava. Colaboran el Consell Regulador de la D.O. Empordà, el sector turístico del Alt y el Baix Empordà (bodegas, restaurantes, hoteles, empresas de actividades, de tratamientos de vinoterapia, servicios de transporte, etc.), consejos comarcales, ayuntamientos y oficinas de turismo.